Nuestros alumnos presentan sus proyectos de final de Ciclo en Xabec

Durante estos días nuestros alumnos que están finalizando sus ciclos formativos, tanto en modalidad presencial como semipresencial, y en cualquiera de las opciones formativas que ofrece Xabec, está presentando sus proyectos de fin de ciclo.

Se trata de unos días frenéticos donde los profesores y los alumnos ponen el broche final a una intensa etapa formativa que tal y como indican la mayoría de ellos “ha sido muy satisfactoria y enriquecedora para nosotros no sólo a nivel profesional sino también personal”.

Es el caso de José Félix García Gázquez, alumno del Ciclo de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas en modalidad semipresencial ya que él trabaja en la actualidad en Londres. José Félix está muy contento por haber escogido formarse a distnacia ya que esto le ha permitido compaginar sus estudios con su trabajo, sin problemas y a su ritmo.

“Son muchos los aspectos que destacaría de la formación recibida en Xabec, pero si me tuviese que quedar con uno sin duda sería el trato recibido por parte del profesorado que en todo momento me ha apoyado y ha colaborado de forma activa en mi formación”, ha indicado José Félix.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *