Antiguos alumnos visitan Xabec y trasladan al resto su experiencia formativa y profesional

Antiguos alumnos visitan Xabec. Estos animan a las nuevas generaciones a cursar sus estudios con nosotros. Son muchos los que una vez finalizada su formación se trasladan para relatar su experiencia y compartir cómo ha sido su paso por nuestras aulas. Es el caso de José Antonio Rodríguez que ya ha finalizado su ciclo formativo de grado medio de Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario y ahora se enfrenta a nuevos retos profesionales.

Antiguos alumnos visitan Xabec

José Antonio ha conseguido una beca de tres meses para trabajar en RENFE. De hecho recibirá en breve un mes de formación avanzada en Mantenimiento Ferroviario en Madrid, para después pasar a completar sus prácticas en el Taller de RENFE de Redondela (Galicia).

Desde Xabec sólo podemos desearle suerte en esta nueva andadura profesional y agradecerle todo lo que durante la jornada de hoy ha transmitido a los alumnos de primer curso de Mantenimiento Rodante Ferroviario. Las experiencias personales son siempre lo que más ayuda a nuestros alumnos a incrementar su motivación y a contribuir a que sigan su formación para lograr una plena inserción en el mercado laboral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *