Campamento tecnológico en Xabec para niños de 4 a 17 años

Xabec acoge por primera vez la celebración de un campus tecnológico de verano en sus instalaciones con el objetivo de formar a los más pequeños en disciplinas como la robótica, la electrónica, la impresión 3D, los drones…. Una formación basada en las nuevas tecnologías adaptada por edades.

Esta formación se ofrece en colaboración entre Xabec, la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa Camp Tecnológico, promotora de este proyecto.

Durante todo el mes de julio, y con una semana de duración, los menores pueden optar por diferentes talleres organizados por temáticas y por edades.

Xabec se ha convertido en la sede en Valencia para el desarrollo de este campus tecnológico que ya se imparte año tras año en ciudades como Madrid, Bilbao o Barcelona.

El próximo sábado 15 de junio en horario de mañana, el centro de formación profesional acoge la presentación de este evento donde los asistentes podrán trabajar con kits de trabajo que simularán lo que posteriormente aprenderán los menores durante los talleres.

La inscripción a este campus se realiza a través de este enlace. Para poder tomar parte no hace falta ningún conocimiento previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *