Carné de Mantenimiento de Ascensores. Ciclos de Mecatrónica Industrial y Mantenimiento Electromecánico

Carné de Mantenimiento de Ascensores. Xabec imparte dos ciclos formativos, uno en Grado Superior, Mecatrónica Industrial, y otro en grado medio, Mantenimiento Electromecánico, cuya titulación acredita para trabajar en el sector de las empresas de ascensores.

Todo aquel que desee obtener esta titulación puede optar por realizar estos ciclos de forma presencial o semipresencial, ambos con titulación oficial y orientados al sector del mantenimiento industrial.

Son varios los alumnos de Xabec que ya han optado por alguna de estas dos vías formativas y muchos de ellos lo necesitaban para seguir trabajando dentro del sector de mantenimiento de ascensores.

El próximo jueves 17 de Mayo Xabec ha organizado una jornada informativa donde tomarán parte empresas del sector y se presentará el programa formativo de estos dos ciclos de formación profesional.

Elías Fuentes, es alumno de Xabec del ciclo formativo de Mantenimiento Electromecánico en modalidad semipresencial. Este alumno trabaja dentro del sector y ha optado por recibir este ciclo formativo al poder compaginarlo con su trabajo. Tal y como él ha comentado “cursar este ciclo en Xabec me está permitiendo obtener la titulación que necesitaba para poder seguir desempeñando mi labor profesional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *