Celebramos la Semana Europea de la FP en Xabec

A finales del próximo mes de noviembre Xabec abre sus puertas a jóvenes, empresarios y agentes sociales con motivo de la celebración en el centro de la semana Europea de Formación Profesional (Skills Week).

A lo largo de tres días, 25, 26 y 27 de noviembre, Xabec organiza charlas y sesiones informativas y la visita a nuestros talleres, donde los participantes podrán conocer los proyectos que se están llevando a cabo, algunos muy novedosos, tanto por parte de los alumnos de Grado Medio como de los de Grado Superior.

El lunes 25, martes 26 y miércoles 27 las visitas comenzarán a las 10 horas con el desarrollo de unas sesiones informativas donde parte del profesorado de Xabec presentará a los participantes el “Presente y futuro de la FP” y donde se informará sobre la oferta que existe en la actualidad sobre Formación Profesional haciendo hincapié en las familias profesionales y en la opciones que tienen los jóvenes al optar por esta modalidad formativa. Posteriormente se llevará a cabo una visita guiada por los talleres e instalaciones de Xabec.

El lunes 25 de noviembre a las 19.30 horas será la inauguración oficial de la celebración de esta Semana Europea de Formación Profesional con la presencia de Gustavo Gardey, Director General de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral,  quien pondrá en valor la FP como herramienta para potenciar la inserción laboral. La clausura será el miércoles 27 de noviembre a las 19.30 horas y durante la misma se hará entrega de unos reconocimientos que premiarán aquellos proyectos más novedosos llevados a cabo por los alumnos de ciclos formativos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *