Colaboración internacional. Una delegación de la Universidad de Pitesti visita Xabec

Colaboración internacional. La Universidad de Pitesti, miembro de la Red Europea INNMAIN ha visitado estos días las aulas y talleres de Xabec,  con el objetivo de visualizar de forma directa el trabajo desarrollado por nuestro centro.

colaboración internacional

Existe una estrecha colaboración entre ambas entidades ya que estas visitas se desarrollan de forma periódica a nuestras instalaciones, al mismo tiempo que Xabec también se ha desplazado allí en más de una ocasión.

La visita no sólo ha sido meramente informativa sino que tras ver cómo trabajan los alumnos del Grado Medio de Electromecánica,  han impartido clase a los alumnos del Grado Superior de Mecatrónica.

La universidad  ha estado representada por  Mariana Iorgulesco, Profesora de Electricidad y Electrónica, y Corina Savulescu, Profesora de Informática y Nuevas Tecnologías.

Durante estos días también se han realizado varias visitas a empresas como Innergy Electric y a la Universidad Politécnica.

La Universidad de Pitesti acoge la Facultad de Ciencias Económicas y Derecho, la Facultad de Electrónica y comunicaciones, de  Mecánica y Tecnología, y de ciencias, Educación Física e Informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *