Comienza el próximo curso un nuevo ciclo de Soldadura y Calderería dentro de la propia empresa

Xabec amplía su oferta de ciclos formativos incorporando una nueva disciplina formativa en Grado Medio. Se trata del Ciclo de Técnico en Soldadura y Calderería donde los alumnos aprenderán soldadura de arco eléctrico con electrodo revestido, Soldadura TIG y MIG MAG con arco eléctrico por gas.

Además a trazar, cortar, mecanizar y conformar chapas y perfiles. A montar e instalar elementos y estructuras de construcciones y carpintería metálica, y trazado, corte y mecanizado de tubería.

La implantación de este nuevo ciclo tiene como particularidad que los alumnos lo van a cursar dentro de la propia empresa de calderería, como es el caso de Innergy. Allí se han habilitado unas aulas homologadas donde el profesorado de Xabec impartirá las diferentes materias que conforman el programa formativo.

El próximo miércoles 19 de junio a las 11.30 horas se ha convocado una reunión informativa en la propia empresa, Innergy, ubicada en la localidad valenciana de Quart de Poblet, en el Barrio del Cristo, para que todas las personas que estén interesadas en recibir esta formación puedan conocer de primera mano en qué va a consistir y puedan visitar la empresa en la que van a realizar este ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *