Concluye el Curso de Domótica on line dentro del Programa Europeo Erasmus + SMARTEL, con un notable éxito de participación

El equipo de trabajo de este proyecto  SMARTEL ha concluido recientemente el curso de Domótica que se ha desarrollado durante estos meses  bajo el Programa Erasmus + – SMARTEL.

Tras un notable éxito de participación, el equipo invita a los participantes a aprovechar los materiales de aprendizaje desarrollados dentro del proyecto de capacitación profesional para electricistas en el campo de la medición inteligente y la domótica.

Este proyecto ha aumentado la educación y capacitación de electricistas en la automatización de edificios y ha alentado al desarrollo de su empleabilidad y movilidad.

Las unidades de aprendizaje educativo que forman parte de este programa formativo, incluyen nuevos materiales de trabajo, tareas de evaluación, directrices y otra información útil sobre temas como: redes de sistemas de control inteligentes; sensores y actuadores; programación e instalación de dispositivos inteligentes; domótica, etc.

Todo aquel interesado en ampliar la formación adquirida durante este tiempo, puede acceder al conjunto completo de materiales de capacitación que está disponible en línea en: https://www.openlearning.com/courses/smartel-mooc-es-version.. Se trata de una documentación idónea para pasar a formar parte de cursos para electricistas, ingenieros eléctricos, constructores y especialistas en instalaciones e instalaciones de energía, con el fin de aumentar y complementar sus habilidades y conocimientos.

A finales de 2018 se organizaron una serie de campañas y eventos de difusión en España, Lituania, Bulgaria, Bélgica y Grecia, ya que se trata de un proyecto en el que se ven implicadas varias instituciones y centros de estudios europeos.  Más de 250 personas en toda Europa han participado en esta iniciativa formativa y han ampliado conocimientos sobre las nuevas e innovadoras tendencias en la automatización del hogar y la medición inteligente.

Xabec y el programa Programa Erasmus + SMARTEL ponen a disposición de los participantes a su grupo de expertos para cualquier sugerencia o ayuda que pueda ir surgiendo tras la conclusión de este curso de Domótica.

Así mismo pueden obtener más información a través  del siguiente enlace http://smartel-project.eu.P

PROGRAMA ERASMUS+

CURSO DE DOMÓTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *