Medición inteligente y automatización del hogar. Colabora con Xabec en mejorar la calidad de su oferta.

Dentro del desarrollo del proyecto europeo SMARTEL, Xabec está llevando a cabo, en colaboración con diversos socios internacionales, una formación orientada a incrementar los conocimientos y habilidades de los profesionales del sector eléctrico y electricistas sobre todo en las áreas de medición inteligente y automatización del hogar.

Para asegurar la calidad del proyecto, Xabec solicita en esta ocasión el respaldo de los profesionales y empresas del sector de forma previa a la puesta en marcha del programa formativo. El objetivo es evaluar la influencia potencial y el impacto esperado de los productos del proyecto, tal como lo perciben los grupos objetivo.

Para poder valorar la acción puede consultar los contenidos de este curso a través de este documento a la vez que obtendrá más información sobre el proyecto SMARTEL en http://smartel-project.eu

Su participación en la encuesta es completamente voluntaria y todas sus respuestas serán confidenciales. Ninguna información de identificación personal estará asociada con sus respuestas a ningún informe de estos datos. Sigue el Enlace de la encuesta

Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: international@xabec.es o 963 389 882.

Todo suma y su aportación contribuye a mejorar nuestra calidad formativa. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *