Descubre los cursos técnicos de Xabec. Completa tu formación.

A partir del próximo mes de octubre, profesionales del sector del mantenimiento industrial y ferroviario pueden ampliar su formación gracias a alguno de los cursos técnicos puestos en marcha por Xabec.

En modalidad presencial, al curso de operador de carretillas, con una duración de 10 horas,  y al de soldadura, 25 horas, se unen ahora un curso de EPLAN, que también comenzará en octubre o un curso Básico de Autómatas, que se pondrá en marcha a partir del mes de enero de 2019.  Xabec también oferta con una periodicidad mensual un cuso de gases fluorados en diferentes modalidades.

En modalidad on-line todo el que lo desee puede optar por el curso de Instalador de gas o de Operador de calderas. Estos dos cursos permanecen abiertos durante todo el año.

Para recibir más información puedes hacerlo a través de http://www.xabec.es/educacion/formacion-empleo/cursos/ o llamando directamente al centro 963 38 98 82.

Se trata de cursos fundamentalmente prácticos que en la mayoría de las ocasiones completan la formación de profesionales que trabajan en el sector industrial y que no disponen de mucho tiempo para realizarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *