El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana presente en el encuentro de empresarios organizado por Xabec para el próximo 3 de junio

Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, participará en el encuentro empresarial organizado por el Foro de Desarrollo Profesional de Xabec para el próximo mes de junio.

Salvador Navarro será la persona encargada de impartir la ponencia central de este evento, en el que se mostrará reconocimiento por parte del centro a todas las empresas que este año han cogido alumnos en Formación Dual y en prácticas. Este curso 2018-2019 la cifra de empresas que participa en esta modalidad se ha visto incrementada en un 50% con respecto a años anteriores.

Este encuentro profesional contará también con la intervención del Director de Negocio de Levante de Bankia, Carlos Aguilera, el presidente del Foro de Desarrollo Profesional, Federico Martínez-Weber y el director de Xabec, Antonio Mir.

Además este año Xabec celebrará junto a las empresas los galardones recibidos durante este curso por su trabajo a favor de la Formación Profesional. Se trata del “Premio Nacional Alianza por la FP DUAL”, otorgado por la Fundación Bertelsman y el Cercle d’Economía,  y el “Premio  Europeo a la Innovación”, otorgado por la Comisión Europea en el marco de la “Semana Europea por la Formación Profesional”.

Para poder participar en este evento puede formalizar su inscripción a través de este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *