El programa “EXCELLENCE IN VET” en marcha

Comienza en Xabec la segunda edición del programa “EXCELLENCE IN VET” dirigido a los alumnos de segundo curso tanto de ciclos de Grado Medio como de Grado Superior.

Ante la creciente demanda en el mercado de personal cualificado, capaces de afrontar la actual globalización de las empresas con implantaciones en diferentes países y con formación completa para integrarse en un entorno empresarial moderno, Xabec ha implantado el programa “Excellence” con el objeto de capacitar a sus alumnos para estos retos.

En su segunda edición se han completado los temas y adaptado a las nuevas exigencias de la industria actual.

Consta de dos módulos base:

Curso de Inglés, alcanzando el nivel necesario para una perfecta expresión en el mundo empresarial y técnico.

Curso de Competencias personales. Dividido en tres bloques formativos:

Conocimiento de la Empresa. Organización y funcionamiento de los diferentes tipos de Empresa, sus departamentos y funciones y las características que configuran el desarrollo del trabajo en ellas.

Habilidades técnicas. Conocimiento de ofimática, herramientas de gestión empresarial, filosofía Lean, etc.

Habilidades personales. Formación en competencias útiles en el desarrollo de la profesión: hablar en público, elaboración de informes, gestión del tiempo, negociación, etc.

Los cursos se imparten por un completo equipo de profesionales con amplia experiencia empresarial y con el empleo de las técnicas pedagógicas más completas y participativas: método del caso, talleres, prácticas, etc.

Todo ello orientado a una formación completa de los alumnos preparándolos para un desarrollo profesional de altas miras en un mundo industrial cambiante y exigente.

Una vez más Xabec responde al aumento de las  exigencias de la Formación Profesional ofreciendo la formación técnica y humana que la sociedad actual exige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *