Empresarios de Buñol conocen la oferta formativa de Xabec

Varias empresas de la comarca de la Hoya de Buñol han participado en un evento formativo organizado por Xabec en colaboración con Buinsa con el objetivo de conocer la oferta formativa del centro.

Antonio Mir, director de Xabec, ha sido el encargado de presentar a los asistentes los ciclos formativos impartidos en la escuela. Durante el desarrollo de la jornada, las empresas han mostrado su interés en establecer determinadas líneas de colaboración con Xabec tanto a la hora de implantar la formación Dual para que los alumnos se formen mientras estudian, como a la hora de recibir alumnos en prácticas.

Además también se han visto atraídas por la formación semipresencial que permite a cualquier trabajador obtener una titulación técnica a la vez que sigue ejerciendo su profesión. Obtener esta titulación les permite, en la mayoría de las ocasiones, afianzarse en su puesto de trabajo o promocionar laboralmente dentro de la propia empresa.

Durante el próximo curso académico, Xabec volverá a estar presente en esta comarca valenciana con la participación en nuevas iniciativas promocionales que acerquen tanto a los vecinos de la zona como a las empresas el mundo de la Formación Profesional, sobre todo del sector del mantenimiento industrial y ferroviario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *