Si este año te decides por la Formación Profesional, aún quedan plazas disponibles en Xabec

En concreto en la modalidad de semipresencial quedan plazas libres en todos sus ciclos formativos: en Grado Medio en Producción de Calor e Instalaciones frigoríficas y de Climatización, Mantenimiento Electromecánico y Mantenimiento Rodante Ferroviario, y en Grado Superior en Mecatrónica Industrial y Mantenimiento de Instalaciones Térmicas.

La modalidad semipresencial te permite estudiar cómodamente, a tu propio ritmo, mientras compaginas tu trabajo con el desarrollo de tu profesión. Toda la formación se hace a través de una plataforma digital de contenidos y sólo tienes que venir a Xabec tres veces al año, a examinarte de los parciales que son presenciales y a realizar las prácticas de cada asignatura en nuestros talleres que son obligatorias.

Sin embargo si estás buscando un ciclo presencial en Xabec aún quedan plazas disponibles del ciclo de Grado Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas ya que no se trata de un ciclo concertado. Si quieres obtener el el RITE, el carné de frigorista o el de instalador de calefacción, anímate a cursar este ciclo en cualquier de las dos modalidades que te propone Xabec.

El índice de inserción laboral de nuestros Ciclos de Grado Superior tanto de Mecatrónica Industrial como de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas se sitúa en el 99,9%, y el índice de inserción laboral general de todos los ciclos formativos que se imparten en Xabec está situado en el 79%. Por lo tanto estudiar en nuestro centro se presenta como una acertada opción para lograr una inserción laboral real y efectiva tanto en el sector del mantenimiento industrial como en el ferroviario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *