Éxito de participación en el primer desayuno networking del Foro de Desarrollo Profesional

Han sido varias las empresas del sector del mantenimiento de instalaciones térmicas, como ha sido el caso de Daikin o Climabel, las que han tomado parte activa junto a alumnos de Xabec, en el primero de los desayunos networking organizado bajo el marco de actividades formativas programadas por el Foro de Desarrollo Profesional.

La formación profesional se va adaptando a los continuos cambios que se producen como consecuencia de la evolución del mercado laboral. El Foro de Desarrollo Profesional agrupa a todas las empresas que, de una manera u otra, tienen relación con Xabec. El objetivo es ofrecer acciones formativas que contribuyan a la mejora de su competitividad.

Este primer encuentro profesional ha contado también con la colaboración de la empresa MPRenovables quienes bajo el lema “Justificación de Aerotermia para evitar captadores solares” han hecho hincapié en la necesidad de disponer de técnicos cualificados sobre todo el campo de las energías renovables para lograr una mayor efectividad de los equipos instalados. Los asistentes también han debatido acerca de los cambios que se prevén una vez se apruebe una nueva legislación sobre energías renovables en el año 2019.

E Foro de Desarrollo Profesional presenta una programación dirigida a las empresas formada por diferentes desayunos networking, varias jornadas técnicas y algunos cursos de formación, todo adaptado a las nuevas necesidades que van surgiendo en el mercado laboral.

Programa Actividades Foro de Desarrollo Profesional

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *