Formación personal y formación académica, unidas en cada una de las acciones llevadas a cabo por Xabec

Formación personal, una premisa que forma parte del expediente de cada uno de los alumnos y alumnas que pasan por las aulas de Xabec. Se trata de un aspecto que desde el claustro de profesores del centro y desde la dirección se trabaja de forma constante, ya que una de las principales premisas perseguidas por Xabec es formar a los estudiantes no sólo desde el punto de vista académico y de la empresa, sino como personas con valores y virtudes que les acompañen a lo largo de toda su trayectoria profesional.

formación personal

Con motivo de ello, desde el centro se acaba de llevar a cabo un encuentro que bajo el lema “El ejercicio profesional de los hijos” ha reunido a diversos padres y madres interesados en colaborar con Xabec para alcanzar este objetivo común, formar como personas.

Entre los temas tratados, y tras analizar las características de la juventud actual, se ha descrito cuál es hoy por hoy el entorno en el que se desenvuelven nuestros hijos, cómo podemos favorecer su búsqueda de empleo y mantener el mismo una vez conseguido.

La experiencia ha sido gratificante por ambas partes y antes de que finalice el curso se llevará a cabo otra nueva iniciativa cuyo objetivo continuará siendo reforzar la formación personal de nuestros alumnos y alumnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *