Un grupo de estudiantes de la Universidad Agraria de Colombia conoce el tejido empresarial valenciano de la mano de Xabec

Se trata de un grupo de jóvenes estudiantes de ingeniería mecatrónica de la Universidad Agraria de Colombia que durante este mes de julio están recibiendo en Xabec formación técnica relacionada con el campo de la soldadura, la robótica y la domótica.

Dentro de su plan de trabajo Xabec también ha contemplado la visita a determinadas empresas valencianas para que conozcan de forma más directa y cercana el sector y puedan trasladar su experiencia a su formación una vez regresen a su país

AME, empresa proveedora de componentes electrónicos y domóticos, ha sido una de las primeras firmas que han visitado. Se trata de una destacada empresa valenciana que colabora con una firma internacional de prestigio con presencia en America, Europa y Asia llamada Sonepar.

El grupo ha visitado su almacén robótizado, donde parte del personal de esta empresa les ha explicado cuáles son sus herramientas de trabajo a nivel logístico. Los estudiantes han planteado muchas preguntas que han demostrado su interés por aprender y conocer la realidad del mercado empresarial valenciano.

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *