Xabec forma a sus alumnos en la impresión 3D

La impresión 3D ya es una realidad en los procesos de fabricación de muchas empresas situadas en primer plano en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos de producción.

Xabec ya cuenta en sus instalaciones con una impresora 3D y su equipo de profesores continúa formándose para poder trasladar a sus alumnos esta realidad.

Prueba de ello es la presencia de forma activa de Xabec en un desayuno de trabajo que ha tenido lugar en las sede de la empresa Peaks Business School cuyo objetivo era mostrar a los participantes el estado actual de la tecnología, los materiales que se pueden utilizar, los costes de la maquinaria y de los materiales, las posibilidades y aplicaciones que existen y también cuáles son las limitaciones de este nuevo tipo de producción.

La impresión 3D es una realidad en 2018. Existen ya infinidad de aplicaciones prácticas, eficientes en tiempo y coste, y que en muchos casos resuelven problemas de la industria y de las personas que resultan muy difíciles de solventar con otras tecnologías. Esta jornada de trabajo contó con la presencia de Pablo Oliete, Director de FOM Talent y director del Máster en Industria 4.0. y con Fernando Rivas, Consultor en impresión 3D y bioimpresión 3D y profesor en el Máster en Industria 4.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *