Xabec forma parte de un nuevo proyecto europeo centrado en la Industria 4.0

El objetivo es poner en práctica diversas acciones que completen los conocimientos que los estudiantes de formación profesional tienen sobre lo que es la Industria 4.0 y para ello se va a trabajar en 4 resultados intelectuales.

Se trata de una iniciativa financiada por fondos Erasmus+ y en ella toman parte entidades de diversos países de Europa como son Bit cz training s.r.o , de la  Republica Checa, Erifo Formación e ITA Emilio Sereni, de Italia, LBS- Murau, de Austria y de España, FYG Consultores y Xabec Centro de Formación Profesional.

Aprendemos más sobre la Industria 4.0

Se trata de un proyecto que se va a desarrollar en varias fases. En una primera se analizará la situación actual de la industria 4.0 en los países participantes para poder diseñar la estrategia formativa a seguir.  Para ello se realizarán también entrevistas a expertos en la materia, se llevará a cabo el desarrollo de textos especializados y con todo ello se pondrá en marcha una plataforma formativa.

Xabec colabora de forma habitual en proyectos europeos siempre centrados en potenciar la formación de los estudiantes de formación profesional en muy diferentes materias y siempre a la vanguardia en tecnología, como es el caso de la Industria 4.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *