Jornada Técnica sobre Responsabilidad Social Corporativa en Xabec

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
De hecho la Comunidad Valenciana ya cuenta con una nueva legislación acerca de la Reponsabilidad Social Corporativa de obligado cumplimento SOBRE TODO PARA LAS EMPRESAS QUE OPTEN A LICITACIONES PÚBLICAS.  EN BREVE SE VALORARÁ EL SELLO DE RSC EN AQUELLAS EMPRESAS QUE QUIERAN CONTRATAR CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
 Por todo ello y dentro del marco ofrecido por el Foro de Desarrollo Profesional, Xabec ha organizado una jornada de trabajo donde la empresa Esfera Social Consultoría expondrá a los/as participantes todas las novedades que recoge esta nueva legislación en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
La cita será el próximo jueves 15 de  noviembre en Xabec a las 19.00 horas.
Si su empresa está interesada en participar en este evento ruego se ponga en contacto con el departamento coordinador de contenidos del foro de desarrollo profesional a través del mail fdp@xabec.es.
 O puede registrar su participación a través de este  formulario de inscripción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *