La Fundación Bancaria La Caixa pone en marcha el programa “Empleo Joven”

Dentro del Foro de Desarrollo Profesional las empresas colaboradoras cuentan con el respaldo de la agencia de colocación de Xabec colaborando en los procesos de selección de personal para nuevas contrataciones.

Xabec participa de forma activa en el programa Incorpora de la Obra Social la Caixa cuyo objetivo es facilitar la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social.

La Fundación Bancaria la Caixa lanza la segunda convocatoria La Caixa «Empleo Joven». Gracias a esta iniciativa las empresas que contraten a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil  podrán solicitar una ayuda directa de hasta 9.600 euros.

El programa se aplicará a las contrataciones realizadas entre el 19 de noviembre de 2018 y el 15 de marzo de 2022.

El programa dispone de dos tipos de ayuda según el contrato:

Contrato indefinido a tiempo completo con un período mínimo de permanencia de 6 meses. El importe máximo de la ayuda será de 9.600 €/12 meses.

Contrato de duración determinada a tiempo completo con un período mínimo de permanencia de 6 meses correspondiente a una cuantía fija de 700 euros mensuales durante los SEIS (6) primeros meses de contrato. El importe máximo de la ayuda será de 4.200 €/6 meses.

Puede obtener más información en agencia@xabec.es o en la web https://lacaixaempleojoven.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *