Plazas disponibles en nuestros ciclos de semipresencial

Si sigues interesado en formarte dentro del mundo del sector industrial y del mantenimiento ferroviario en Xabec aún dispones de plazas libres en nuestra modalidad semipresencial. Fórmate a tu propio ritmo y obtén una nueva titulación que te permita ascender en tu trabajo o cambiar de sector profesional.

Nuestra modalidad semipresencial te permite trabajar todos nuestros contenidos de forma on line, a través de una plataforma digital. En todo momento estarás respaldado por nuestro equipo de profesores y sólo tendrás que venir a nuestro centro de formación a realizar los exámenes parciales y las prácticas obligatorias en tres ocasiones al año: una semana en noviembre, otra en febrero y otra en mayo.

En Xabec puedes optar por nuestros ciclos de Grado Medio de Instalaciones Frigoríficas y Producción de Calor, Mantenimiento Rodante Ferroviario y Mantenimiento Electromecánico. Y en Grado Superior por nuestro Ciclo de Mecatróncia Industrial o Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y Fluidos.

Si estás interesado en alguno de estos ciclos puedes formalizar tu matrícula hasta el próximo 10 de septiembre.

Conoce a algunos de nuestros profesores a través de estos vídeos donde relatan algunas de las asignaturas que forman parte de estos ciclos formativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *