Profesorado de Xabec sigue participando en los Programas de Movilidad Erasmus+

Programa de Movilidad Erasmus+. Son muchos los que se llevan a cabo durante el desarrollo del curso académico en Xabec Centro de Formación Profesional.

El objetivo es intercambiar experiencias sobre todo formativas, pero también empresariales, que permitan a Xabec seguir avanzadno para que sus alumnos de formación profesional cuenten con todas las oportunidades posibles desde diferentes aspectos, sobre todo en el campo de la inserción laboral.

Programa de Movilidad Erasmus+

En esta ocasión ha sido Jose María Ivars, profesor del Departamento de Lenguas de Xabec quien se ha desplazado hasta  el Reino Unido, en concreto hasta el Dudley College para durante tres días impartir docencia a alumnos de este centro.

La escuela de Dudley forma parte de la Red Innmain y desarrolla una intensa actividad recibiendo estudiantes de todo el mundo sobre todo interesados en mejorar sus habilidades con el inglés.

Este Programa de Movilidad Erasmus+ es parte del proyecto Europeo “EUROTOOLS KA116-035731” financiado por la Unión Europea, donde los dos centros de formación desarrollan acciones de forma coordinada.

De hecho Xabec también ha recibido en alguna ocasión la visita de alumnos procedentes del Dudley College.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *