Skills Week 2019 is coming

Leaflet

In Xabec we will celebrate for the 4th consecutive year the expected the EUROPEAN SKILLS WEEK, including open days on November 25, 26 and 27 of the 2019. WELCOME EVERYBODY!

La Semana Europea de la Formación Profesional se lleva organizando varios años para mostrar los aspectos positivos de estos estudios, así como los ejemplos de alumnos que consiguen destacar en esta formación por su excelencia y calidad de la formación alcanzada. El año pasado XABEC fue galardonado por la Comisión Europea en Viena, en la categoría de Centro de Formación Profesional (magazine).

Antonio Mir, director de Xabec, junto a todos los galardonados en la edición de 2018

En Xabec vamos a celebrar por cuarta vez consecutiva la Semana Europea de la Formación Profesional, con una jornada de puertas abiertas los días 25, 26 y 27 de noviembre.

El lema de este año de la Semana Europea es «Se un técnico de primera». En estas jornadas realizaremos presentaciones de los tres ámbitos de la Formación Profesional: la Enseñanza Reglada, la Formación Ocupacional y la Formación para trabajadores en activo.

Estas jornadas son accesibles a todo tipo de públicos: alumnos y antiguos alumnos de Xabec, personas interesadas en descubrir la formación profesional, empresas que quieran descubrir las ventajas de la formación profesional dual, familiares y amigos de alumnos, etc.

Para conocer nuestro horario completo de las jornadas de puertas abiertas, os dejamos el siguiente pdf para poderlo descargar: 

FolletoSkillsWeek2019Descargar