Valencia estos días, capital mundial de la Formación Profesional

Xabec ha sido el centro escogido por la organización internacional Global College Network para desarrollar una semana de trabajo donde se están dando cita representantes y alumnos de centros de formación profesional de países como Canadá, Taiwan, Italia, Estados Unidos, Japón o China.

Alumnos y alumnas de Formación Profesional de diversos países del mundo se reúnen en Xabec

El director de Xabec, Antonio Mir, ha recibido esta mañana a algunos de los estudiantes que van a tomar parte en esta semana de actividades repleta de actos formativos y lúdicos enmarcados dentro de la “Ambassadors Conference”.

Se trata de una cita anual organizada por la Global College Network entidad que agrupa a Colleges, Universidades y Centros de Formación Profesional a nivel internacional de países como Japón, China, Taiwán, Estados Unidos, Canadá e Italia.

El objetivo es intercambiar experiencias, conocimientos y buenas prácticas así como trabajar de forma conjunta por el futuro de la Formación Profesional. Por su parte los alumnos y alumnas participantes fomentan además el aprendizaje de idiomas y conocimientos sobre otras culturas y otras formas de pensar.

Lo primero que hicieron algunos estudiantes al pisar tierras valencianas fue ponerse nuestro tradicional pañuelo

Las aulas y talleres del centro de estudios Xabec se llenan estos días de alumnos, profesores y directores procedentes de todos estos países donde van a llevar a cabo una completa agenda de actividades formativas y lúdicas.

Trabajo por proyectos, debates, conferencias, cine-fórums… completan una agenda de trabajo donde también habrá tiempo de visitar y conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Nuestro Departamento de Internacional recogiendo a algunos de los estudiantes en el aeropuerto de Manises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *