WiTraC protagoniza un nuevo Desayuno Técnico en Xabec dentro del Foro de Desarrollo Profesional

WiTraC, empresa valenciana especializada en tecnologías inalámbricas y de posicionamiento, ha protagonizado un Desayuno Técnico en Xabec. Se trata de una nueva actividad llevada a cabo dentro del programa de encuentros profesionales desarrollado por el Foro de Desarrollo Profesional del centro a lo largo del curso.

Javier Ferrer, fundador de WiTraC,  ha sido el encargado de mostrar a los participantes en este encuentro cómo las tecnologías disruptivas pueden ayudar en la cadena de suministro en la industria a mejorar sus niveles de calidad y servicio con procesos cada vez más automáticos y eficientes.

Bajo el lema  “Aplicación de la tecnología disruptiva en la Industria” se ha debatido acerca de la mejora de los procesos en la industria con el objetivo de que éstos cada vez sean más eficientes y autónomos. Y esta eficiencia, tal y como ha indicado Javier Ferrer, pasa por la incorporación a nuestros procesos de producción y de atención al cliente de nuevas tecnologías como sensores inalámbricos, sistemas de localización y trazabilidad.

Para ello WiTraC cuenta un pequeño equipo altamente cualificado y comprometido, que ofrece soluciones a nivel nacional en este ámbito.

Durante su intervención Javier Ferrer ha indicado además que cada proceso de producción tiene sus particularidades y por ello es necesario desarrollar soluciones adaptadas a las necesidades y características propias de cada negocio en cuestión.

En el transcurso de este desayuno técnico también se han tratado aspectos relacionados con la Industria 4.0, sobre todo en lo que afecta a las personas que participan en los procesos productivos ya deben adaptarse a los cambios y aprender de manera eficiente a gestionarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *