Xabec colabora en una nueva iniciativa formativa junto a Azalea UPV

Azalea es un proyecto de eficiencia energética participado por alumnos de ingeniería de la Universidad Politécnica que trabaja en el diseño de viviendas sostenibles. Se trata de una iniciativa que competirá junto a otros proyectos europeos en el certamen Solar Decathlon que tendrá lugar el próximo mes de julio en Hungría.

Xabec ha firmado un convenio de colaboración por el que ofrece asesoramiento a estos jóvenes desde su departamento de mantenimiento de instalaciones térmicas.

De hecho varios estudiantes de este ciclo formativo colaborarán activamente con este proyecto, sobre todo desarrollando labores técnicas en el montaje de instalaciones de esta vivienda energética que se está proyectando.

Xabec también colabora de forma activa con otros proyectos desarrollados por estudiantes de la Universidad Politécnica como es el FSUPV Team, convirtiéndose en taller para la fabricación de algunas de las piezas que forman parte de los prototipos que compiten posteriormente a nivel internacional en certámenes universitarios.

Conoce más datos sobre este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *