Xabec colabora con otros centros formativos en la implantación de la Formación Profesional DUAL

Varios profesores del centro de estudios Aula Campus han visitado Xabec con el objetivo de intercambiar experiencias y buenas prácticas en la puesta en marcha de la Formación Profesional DUAL.

Este centro, que imparte ciclos formativos de Informática y Comunicaciones, ha visitado Xabec y ha mantenido una reunión con Serafín Fernández, coordinador de empresas de nuestro centro, con el objetivo de conocer más de cerca cómo las empresas,en este caso del sector industrial, se están implicando cada vez más en la Formación Profesional DUAL.

Durante este encuentro de trabajo los participantes han tratado temas como la planificación y calendario de los alumnos de Formación Profesional DUAL y el seguimiento y evaluación de los alumnos.

Se establece así una nueva línea de colaboración entre ambos centros que repercutirá sin duda en la mejora de la empleabilidad del alumnado que cada vez se decanta más por la formación profesional sobre todo en el sector de la informática y el del mantenimiento industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *