Xabec ofrece un Curso MOOC de Domótica gratuito, respaldado por el proyecto europeo SMARTEL

Su presentación será en las aulas de Xabec y ante la demanda de asistentes, los responsables del proyecto han organizado dos jornadas informativas donde los participantes conocerán de primera mano los contenidos de este curso y donde ya se podrán dar de alta y empezar a trabajar. La primera de ellas será el próximo jueves 27 de septiembre y la segunda el miércoles 3 de octubre a partir de las 18 horas. Para inscribirse en cualquiera de estas dos fechas, todo el que esté interesado debe hacerlo a través de este enlace

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXX83SAQFimKft5WFN6LxveQNDH3bhgru9YwS4SGBLXm8IbA/viewform

Este Curso MOOC de Domótica ofrecerá a los alumnos una capacitación integral en tecnologías de medición inteligente y domótica que les ayude a mejorar sus conocimientos y capacidades técnicas en este campo. Se realiza todo de forma on line, es gratuito, y está respaldado en todo momento por profesorado de Xabec.

Está estructurado en seis unidades didácticas: Sistemas para la automatización de las viviendas, Contribución de la domótica al ahorro y la eficiencia energética, Redes de sistemas de control inteligentes, Sensores y actuadores, Programación e instalación de elementos domóticos e Interfaz de usuario para el control de edificios. En cada tema el alumno podrá realizar ejercicios tipo test, actividades prácticas y escenarios de aplicación.

Xabec participa activamente en proyectos europeos respaldados por entidades de muy diversos países, con el objetivo de potenciar la formación técnica de alumnos y trabajadores relacionados con el sector del mantenimiento industrial. El proyecto europeo SMARTEL forma parte de este conjunto de iniciativas que a la vez persiguen fomentar la empleabilidad y la movilidad en este sector.

Todos los asistentes que acudan a  alguna de estas dos jornadas de presentación recibirán como obsequio un interruptor WIFI controlado desde un dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *