Xabec ofrece nuevos cursos de especialización técnica para los próximos meses

El Centro de Formación Profesional ofrece un completo calendario de cursos técnicos que abarcan diferentes materias relacionadas con la familia profesional de la fabricación mecánica.

Electrónica, Domótica, Mecanizado, Control Numérico, Soldadura, Calderas, Robótica, Máquinas y Centralitas Frigoríficas… Todas estas disciplinas forman parte de un completo calendario de cursos, que además complementan la formación que a lo largo de todo el año reciben los alumnos que están cursando algún ciclo formativo tanto de grado medio como de grado superior del sector del mantenimiento industrial y de edificios.

Es la primera vez que Xabec programa un calendario de cursos tan especializado y se impartirá durante los meses de junio y julio en sus talleres.

La dirección del centro ha apostado por potenciar este tipo de formación más técnica y específica entre sus alumnos, antiguos alumnos y profesionales del sector, ya que sus programas formativos están muy relacionados con los perfiles profesionales que actualmente demandan las empresas del sector. La mayoría son de corta duración, de 20 a 30 horas, y son intensivos, es decir, se suelen impartir en cuatro o cinco días. La oferta de cursos es muy variada tal y como detallamos a continuación.

Electricidad:
Electrónica, redes y telefonía
11.-21 junio 20h Martes y viernes de 16 a 21h
Electricidad:
Domótica
25 junio – 4 julio 20hMartes y viernes de 16 a 21h
Curso de CNC:
Centro de Mecanizado
24-28 junio25hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso de CNC:
Torno de control numérico
1-5 julio25hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso de Soldadura:
Acero Inoxidable con TIG
8-12 julio25hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso de Robótica:
Cobot (robot colaborativo)
1-5 julio 30hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso de Autómatas:
Allan Bradley
8-12 julio30hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso de Máquinas Frigoríficas de CO21-5 julio30hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso Centralitas Frigoríficas. Telegestión 8-12 julio30hLunes a viernes de 9 a 14h
Curso de Prevención de Riesgos Laborales: Trabajos en alturas15 julio8hDe 9 a 14h y de 16 a 18h

También puedes formarte como Operador de Calderas y presentarte a la certificación que convoca Industria de forma anual. Se trata de un curso On line, cuya matrícula está abierta durante todo el año y tiene una duración de 50 horas.

Además permanece abierta la matrícula del curso de Operador de Calderas que se realiza on line y que prepara a alumno para realizar el examen de Industria.

Consulta toda nuestra oferta.

Solicita Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *