Xabec organiza la primera edición del curso “Formación para supervisores de primera línea”

De la mano de 80:20 Consultores, y dentro de las actividades programadas por el Foro de Desarrollo Profesional, los próximos 22 y 23 de febrero se impartirá en Xabec una formación dirigida a jefes directos del personal operario de mantenimiento y producción de talleres y fábricas de empresas del sector industrial y de mantenimiento de edificios.   

El curso se imparte en dos sesiones de trabajo.

La primera de ellas será el viernes 22 de febrero de 17 a 21 horas y los participantes conocerán las herramientas de trabajo más adecuadas a desarrollar para minimizar el riesgo de producción de errores o, en el caso que se produzcan, que éstos generen las menores consecuencias posibles. Por la tarde los alumnos también conocerán en qué momento y frente a qué circunstancias es más adecuado delegar o no delegar funciones.

Por otra parte, el sábado por la mañana, 23 de febrero, de 10 a 14 horas, los ponentes del curso plantearán algunas técnicas para ayudar a los miembros de los equipos a trabajar mejor. Además se pondrá de manifiesto la técnica de las 5S para tener el taller o la planta de producción siempre en condiciones con el objetivo de permitir un trabajo de máxima eficiencia. Consulta el programa del curso.

Se trata de un curso gratuito y el número de plazas es limitado. El objetivo de Xabec con la organización de este programa es ofrecer una formación predominantemente práctica y que sea de fácil aplicación en los lugares de trabajo de cada una de las personas participantes en el mismo.  Todo el que lo desee puede inscribirse a través del siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *