Xabec organiza una nueva edición del Curso para instructores de FP DUAL

Dentro de las actividades programadas por su Foro de Desarrollo Profesional, Xabec ha organizado para este próximo mes de diciembre una nueva edición del Curso para Instructores de FP DUAL que será impartido por Eduardo Crespo y Vicente Belenguer, responsables de la FP DUAL en Xabec.

Kamax, una de las empresas colaboradoras de Xabec en FP DUAL, ha publicado el trabajo desempeñado en la fábrica por uno de nuestros alumnos

La formación está prevista para el próximo martes 11 de diciembre de 9.30 a 11.30 horas y en ella pueden tomar parte todas aquellas empresas que ya acogen alumnos en FP DUAL o que tienen previsto hacerlo de cara a próximos cursos.

El programa de trabajo se centrará en analizar el rol del instructor en las empresas,y exponer las ventajas de la FP DUAL, tanto para el alumno como para la empresa. Durante la formación también se pondrán en común herramientas de trabajo y buenas prácticas en la gestión del sistema.

E Foro de Desarrollo Profesional ofrece durante todo el curso académico un completo calendario de actividades orientadas a la formación de empresas, empresarios y trabajadores desde muy diversas áreas,  ofreciendo la posibilidad de participar en desayunos monográficos orientados a sectores concretos de producción, jornadas técnicas de trabajo de interés para el sector empresarial y formaciones más específicas como este curso de instructores de FP DUAL.

Para poder participar en este curso debe formalizar su inscripción a través de este formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *