Xabec participa en Dinamarca en unas jornadas de trabajo orientadas a potenciar la formación en frío y calor de los alumnos de Formación Profesional

La escuela TEC de Dinamarca ha acogido a este grupo de trabajo. Todos sus miembros pertenecen a la Asociación InnMain y trabajan en el sector del frío y calor ofreciendo formación técnica y de calidad.

Este encuentro se enmarca dentro del programa Erasmus+ y ha consistido en una movilidad donde los participantes han intercambiado experiencias en el sector de la refrigeración, aire acondicionado, ventilación y soldadura. Además se han trabajado de forma conjunta nuevos programas formativos orientados a incrementar la motivación de los alumnos y a potenciar el desarrollo de actividades prácticas.

Durante la estancia en Dinamarca, el grupo de trabajo ha visitado además talleres en 3 campus (Gladsaxe, Bellerup y Frederiskberg) de refrigeración, aire acondicionado, ventilación y soldadura.

Como conclusión, y el objetivo más inmediato, es fomentar el intercambio de alumnos entre las escuelas participantes y trabajar en proyectos de innovación de forma conjunta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *