Xabec participa en Tecnofrío-18, uno de los encuentros más relevantes del sector del frío y la climatización en España

Ignacio Ferrer, subdirector de Xabec, ha participado en una mesa redonda dentro del Congreso Nacional de Tecnologías de Refrigeración, Tecnofrío-18, hoy por hoy un referente en el campo del sector del frío y la climatización. Ha estado acompañado por Víctor Sopena, que forma parte del profesorado de Xabec responsable de esta área formativa.

Bajo el lema El puzzle de la acreditación de técnicos de refrigeración y climatización: una oportunidad para seleccionar a los mejores profesionales, Xabec ha presentado a los asistentes toda la oferta formativa ofrecida por el centro de estudios para la obtención del título de técnico de refrigeración y climatización,

Una ponencia que ha formado parte de una mesa redonda donde también estuvieron presentes empresas como KIMIKAL, CNI, CHERMOUS SPAIN o EPTA.

Tal y como ha indicado Ignacio Ferrer, “ha sido una experiencia muy positiva ya que participar en encuentros profesionales como Tecnofrío 2018 permite a Xabec estar al tanto de todas las novedades que se generen el sector, para así poder trasladárselas a nuestros alumnos y ofrecerles una formación adaptada a las necesidades reales del mundo empresarial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *