Xabec presenta su premio a la Innovación y a la Excelencia en Formación Profesional en Madrid

Parte del equipo directivo de Xabec, capitaneado por su director Antonio Mir, trabajadores como Harouna Garba y voluntarios como es el caso de Elena Escuder, abogada de extranjería, se han desplazado a Madrid donde han atendido a varios medios de comunicación interesados por la trayectoria educativa del centro. Un trabajo cuya línea conductora siempre ha sido la calidad y excelencia en cada uno de los proyectos desempeñados, la adaptación de sus programas formativos a los cambios del mercado empresarial y el incremento de su proyección internacional.

Todo esto ha hecho que Xabec haya sido reconocido este año como centro de Formación Profesional de referencia en toda Europa con el premio a la Excelencia e Innovación en Formación Profesional concedido por la Unión Europea.

Por ello, y por el trabajo de inclusión social que Xabec desarrolla desde sus inicios en el año 2002 a favor de las personas más desfavorecidas, sin recursos o en riesgo de exclusión social, los medios de comunicación de Madrid se han interesado por el trabajo desempeñado por el equipo de profesores y voluntarios de este centro de estudios.

En el desarrollo de esta visita Xabec ha contado con la inestimable colaboración de la Oficina de Información Prelatura del Opus Dei donde todo su equipo se ha volcado en la coordinación de cada una de las entrevistas que se llevaron a cabo.

La repercusión mediática ha sido muy notable e incluimos algunos de los reportajes que durante estos días se han publicado tanto en televisión como en prensa escrita.

LEVANTE-EMV

LAS PROVINCIAS

20 MINUTOS MADRID 

NOTICIAS FIN DE SEMANA TELEMADRID

AGENCIA DE NOTICIAS EUROPA PRESS 

LA VANGUARDIA 

PAG. WEB OPUS DEI 

DESCUBRE LA FP

ACEPRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *