Xabec presente en TECNOFRIO 2018

A finales de este mes de septiembre un equipo de profesores de Xabec se desplazará hasta Madrid para participar en TECNOFRIO 2018, Congreso sobre Tecnologías de Refrigeración, que se celebra a nivel nacional.

En concreto Xabec impartirá una ponencia sobre la acreditación en competencias, informando a los asistentes sobre todas las posibilidades que existen en la actualidad en el campo de la formación para ser un instalador habilitado. El subdirector del centro de Formación Profesional, Ignacio Ferrer, y el profesor del ciclo del Grado Superior de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, Víctor Sopena, serán los encargados de representar a Xabec en este encuentro de profesionales donde también se tratarán las posibilidades que ofrece la Formación Profesional, los certificados de profesionalidad y la formación que Xabec ofrece al mundo empresarial dentro del sector del mantenimiento industrial.

TECNOFRIO 2018 tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en Madrid. Durante estas dos jornadas de trabajo se van a tratar temas de actualidad del sector de la refrigeración como son la eficiencia energética en las instalaciones y el uso de refrigerantes naturales, como el CO2, amoniaco e hidrocarburos, con el objetivo de reducir la cantidad de refrigerantes fluorados y así ser más respetuosos con el medio ambiente.  También se tratarán otros temas como el de la industria 4.0 aplicada a la refrigeración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *