Xabec referente formativo en Sudamérica

Este año 2018 han sido varios los alumnos procedentes de países sudamericanos que han escogido Xabec para completar su formación en la rama del sector del mantenimiento industrial y de edificios.

Como ejemplo cabe destacar un grupo de jóvenes estudiantes de ingeniería mecatrónica de la Universidad Agraria de Colombia que a finales el curso 2017-2018 han recibido en Xabec formación técnica relacionada con el campo de la soldadura, la robótica y la domótica.

El grupo ha trabajado intensamente en los talleres de la escuela, pero también ha visitado diversas empresas punteras de la provincia de Valencia para conocer de cerca la realidad del sector empresarial valenciano. Unas visitas que tal y como han indicado los alumnos han sido muy enriquecedoras y positivas y que han completado esta formación recibida en el centro.  

Xabec reproduce en estas imágenes el paso de estos alumnos por sus talleres con el objetivo de que sean muchos más los que se acerquen a conocer la escuela e incrementen su formación sobre todo desde el punto de vista más técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *