Xabec se desplaza hasta Asia para estrechar líneas de colaboración dentro del sector formativo

El director de Xabec, Antonio Mir, se ha desplazado estos días hasta Taiwán donde ha protagonizado varios encuentros de trabajo y charlas informativas con el objetivo de estrechar lazos entre instituciones y empresas de estos dos países asiáticos.

Ha visitado en este país un colegio de educación primaria en la ciudad de Taichung, y su escuela de Salesianos. También ha impartido alguna clase en la Universidad de esta ciudad donde ha informado a los estudiantes acerca de las posibilidades que ofrece la Formación Profesional y de los cursos de especialización técnica que se desarrollan anualmente en Xabec.

Estos encuentros, tal y como ha comentado el director de este centro de estudios, “han sido muy provechosos ya que se han creado nuevos lazos de colaboración que en un futuro permitirán que muchos estudiantes vietnamitas acudan a Xabec a formarse en disciplinas relacionadas con la rama del sector industrial y del mantenimiento de edificios”.

Durante su estancia, Antonio Mir, también se ha reunido con diferentes empresarios quienes han mostrado su interés por la formación técnica que se imparte en Xabec y por la preparación que reciben sus alumnos de cara a su futura incorporación al mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *