Xabec, celebra la “SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL 2018”

Por tercer año consecutivo, XABEC va a celebrar la “Semana Europea de la Formación Profesional”, promocionada y promovida por la Comisión Europea.

Esta semana se celebra siempre a nivel internacional en diferentes centros de formación de toda Europa, con el respaldo de la Comisión Europea, y su objetivo es dar a conocer las múltiples posibilidades que ofrece la formación profesional tanto a nivel de inserción laboral, como a nivel de aprendizaje técnico y también desde el punto de vista de la variedad formativa.

El lema de este año es “Formación para la innovación y la excelencia” y el objetivo es presentar a los asistentes los aspectos positivos de estos estudios, así como buenos ejemplos concretos de excelencia y calidad.

La celebración tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de noviembre y durante estos días se van a organizar en Xabec Jornadas de Puertas Abiertas y presentaciones de los tres ámbitos de la Formación Profesional: la enseñanza Reglada, la Formación Ocupacional y la Formación dirigida a trabajadores en activo del sector del Mantenimiento Industrial y las instalaciones

Durante este encuentro está previsto el desarrollo de las siguientes actividades:

  • Jornada de Presentación. Dirigida a empresarios, instructores de empresas y comunicadores
  • Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a estudiantes, padres y orientadores de Escuelas Secundarias.
  • Entrega de premios a los participantes del concurso fotográfico “¡Cree en ti mismo!”

Con motivo de la organización de este encuentro la Comisión Europea ha nombrado a Xabec Offical Partner, European Vocational Skills Week. Tal y como ha indicado el director de este centro de formación profesional Antonio Mir, “este hecho nos llena de orgullo y satisfacción ya que es la recompensa a un trabajo bien hecho y de calidad en favor de la Formación Profesional y de todos nuestros alumnos”.

Skills Weeks 2016 en Xabec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *