Xabec visita la Cámara de Comercio de Koblenz, en Alemania

Durante estos días se ha celebrado en Koblenz, Alemania, la Reunión del Departamento de movilidades de la Red Innmain, financiada por Fondos Erasmus+.

El objetivo de esta movilidad ha sido conocer la forma en la que trabajan desde la Cámara de Comercio de Koblenz las movilidades de aprendices, docentes y instructores de las empresas.

El Departamento de Internacional de Xabec ha tomado parte en este encuentro de trabajo donde se han puesto en común las líneas de actuación en este sentido de cada uno de los centros participantes.

El grupo ha visitado además la escuela de capacitación de Koblenz, y la empresa Durwen (www.durwen.de) que con más de 250 trabajadores se dedica a la fabricación de complementos para carretillas elevadoras.

La reunión ha contado con la presencia de las escuelas de Valdorio, Savo, Dudley College, Izmit y Markiezaat College.

Tal y como ha indicado Gregorio Blanco, responsable del Departamento de Internacional de Xabec, “las conclusiones de las sesiones de trabajo han sido muy positivas, y se han abierto nuevas vías de colaboración con escuelas con las que tenemos una gran relación desde hace tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *