Karen Franco, alumna de Xabec, llegó a nuestras aulas a través de las acciones formativas promovidas por Incorpora, de la Obra Social La Caixa, entidad que trabaja día a día por facilitar formación a personas con dificultades de inserción laboral. Karen participó en primer lugar en un curso de Mozo de Almacén gracias al que estuvo trabajando una temporada, y ahora está terminando en Xabec un curso de Labora, antiguo SERVEF, Montajes de bienes y equipos de maquinaria industrial.
Tal y como Karen indica «se trata de un curso muy completo donde se trabajan todas las disciplinas relacionadas con el sector del mantenimiento electromecánico, que es lo que realmente me gusta. Quizá en un futuro realice este ciclo formativo».
Las aulas de Xabec se de cara este nuevo curso para que chicas y chicos interesados en el mundo del mantenimiento industrial puedan formarse y labrarse un futuro profesional con el respaldo del profesorado y las empresas del sector que forman parte del grupo de colaboradores activos de este centro de formación profesional.