Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


aprob._anterioridad

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
aprob._anterioridad [2020/03/03 10:54] vicenteaprob._anterioridad [2022/02/22 11:10] (actual) vicente
Línea 1: Línea 1:
-El plazo para que un alumno solicite la convalidación de una asignatura por estar aprobada con anterioridad, es de un mes desde el inicio de curso, o en el caso en que el alumno se haya matriculado después del inicio de curso, su plazo será de un mes desde ese día en que se matricula. 
- 
-El plazo que el centro tiene para resolver la solicitud de convalidación es de un mes desde el inicio de curso,  
- 
 Los módulos(asignaturas), tienen un código. Los módulos(asignaturas), tienen un código.
  
 Si algún módulo se ha aprobado anteriormente en en otro ciclo formativo y se ha matriculado en un módulo con el mismo código, dicho módulo será convalidado como "aprobado con anterioridad" y la nota con la que se otorgará la convalidación será la misma que obtuvo cuento la aprobó anteriormente.  Si algún módulo se ha aprobado anteriormente en en otro ciclo formativo y se ha matriculado en un módulo con el mismo código, dicho módulo será convalidado como "aprobado con anterioridad" y la nota con la que se otorgará la convalidación será la misma que obtuvo cuento la aprobó anteriormente. 
  
-El trámite sería el mismo que para convalidar. +El trámite y plazos para convalidar está en éste enlace: [[https://www.xabec.es/wiki/doku.php?id=plazo_y_tramite|TRAMITE CONVALIDACION]]
  
  
  
aprob._anterioridad.1583229277.txt.gz · Última modificación: (editor externo)