Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


fin_de_ciclo

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
fin_de_ciclo [2017/01/24 13:55] vicentefin_de_ciclo [2024/03/04 17:56] (actual) vicente
Línea 1: Línea 1:
-La solicitud del título de ciclos formativos, para los alumnos que han aprobado todas las asignaturas, se hace una vez terminado el curso escolar y realizado el trámite administrativo de fin de cursoesa fecha será principios de julio.+El trámite para hacer la solicitud del título de ciclos formativos, mediante el pago de la tasa oficial, para los alumnos que aprueban todas las asignaturas, se les comunica a través del correo electrónico.  
 + 
 +Para aquellos alumnos que no conserven el correopueden escribir **info@xabec.es** para solicitar la información de como han de pedir el título. 
  
-El tutor personal del alumno dará a cada alumno la documentación para solicitar el título.  
  
-Si se ha terminado la titulación en diciembre o marzo, el alumno ha de ponerse en contacto con el tutor personal para hacer la solicitud del título. 
  
  
fin_de_ciclo.1485262510.txt.gz · Última modificación: (editor externo)