Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


informacion_general

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
informacion_general [2025/02/04 08:52] vicenteinformacion_general [2026/05/13 12:15] (actual) vicente
Línea 1: Línea 1:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------+ACTIVIDAD FAMILIAR PARA GANAR EL JUBILEO DEL SANTO CÁLIZ:
  
-Actividades anuales organizadas por el AMPA+¡Hola a todos y todas!
  
-{{:diapositiva1.jpg?400|}} +En Xabec sabemos que lo mejor que tenemos no son solo las máquinas o las aulas, sino las personas que forman esta gran familia. Por eso, queremos invitaros a pasar un domingo diferente, uniendo cultura, fe y, sobre todo, un buen rato de germanor.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------+
  
-**INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL**+Nos vamos al centro de Valencia para ganar el Jubileo en un lugar único: la Capilla del Santo Cáliz. Será una ocasión genial para que profesores, alumnos y familias nos veamos fuera del entorno habitual y compartamos un día inolvidable.
  
 +A efectos organizativos os pedimos que confirméis la asistencia en el enlace que ponemos a continuación.
 +
 +**DOMINGO 24 DE MAYO**
 +
 +10:30 Visita a la Catedral
 +
 +11:30 Misa en la Capilla del Santo Cáliz.
 +
 +12:30 Visita guiada al centro histórico.
 +
 +14:30 Comida en la terraza del Colegio Mayor La Alameda. Cada familia traerá su comida  y su bebida.
 +
 +**Inscripciones** en el siguiente enlace: 
 +
 +https://forms.gle/XgG6qHHaQqGGtocB6
 +
 +
 +{{:cartel_santo_caliz.jpeg?600|}}
 +
 +-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 +
 +INFORMACIÓN GENERAL PARA LAS FAMILIAS
  
 Los **justificantes de ausencia** de las clases del alumnado, hay que enviarlos escaneados o una foto que se vea bien al correo matricula@xabec.es Los **justificantes de ausencia** de las clases del alumnado, hay que enviarlos escaneados o una foto que se vea bien al correo matricula@xabec.es
Línea 21: Línea 42:
 -------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------
  
-Modificación del **Artículo 46** de las Normas de Organización y Funcionamiento respecto a la tenencia y uso de dispositivos móviles.+Modificación del **Artículo 46** de las Normas de Organización y Funcionamiento respecto a la tenencia y uso de **dispositivos móviles.**
  
 La regulación sobre el uso de los dispositivos móviles se regirá según la Resolución de 17 de abril de 2024, sobre determinados aspectos para la regulación del uso de dispositivos móviles en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana. La regulación sobre el uso de los dispositivos móviles se regirá según la Resolución de 17 de abril de 2024, sobre determinados aspectos para la regulación del uso de dispositivos móviles en centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana.
informacion_general.1738655551.txt.gz · Última modificación: por vicente